martes, enero 25, 2011

Baki the Grappler

Durante estos dias he estado viendo algunas series de anime, y entre ellas una que me llamo bastante la atencion es Baki the Grappler, una serie de accion a mas no poder, tiene muchas peleas, de todo tipo, en pocas palabras trata de un chico de 13 años que quiere ser el hombre mas fuerte del mundo y para ello entrena sin descanso y pelea con quien se le cruce por su camino.
Si buscas para este verano entretenerte, esta serie te mantendra pegado bastante tiempo. La serie cuenta con 49 capitulos mas una OVA.
Pueden descargarla desde :
Descargar la Serie:
Baki the Grappler I y II (49 caps + ova)


Sinopsis:  Baki Hanma, es un luchador jóven que se muere de ganas por seguir los pasos de su padre, Yujiro Hanma, y convertirse en el luchador más fuerte del mundo. A través de esto, él se entrena incansablemente y lucha constantemente para afilar sus habilidades y desarrollar su cuerpo para alcanzar estos objetivos. Muchas batallas intensas le deparan a Baki; como él va buscando ser el mejor para, en última instancia, tomar el título de "Rey" de su padre; Baki Hanma, hijo del grappler más fuerte del mundo, trata de reclamar el trono de su padre. Para conseguirlo, él tiene que luchar mucho, y hacer muchos amigos y enemigos en el proceso.

1 comentario:

  1. Anónimo8:05 p. m.

    por que grappler baki torneo maximo tiene distintos graficos que baki the grappler

    ResponderBorrar