miércoles, diciembre 16, 2009

G.T.O. y Major recomendados para estas vacaciones

Para estas vacaciones, recomendamos estos dos animes, hay muchos mas, pero vamos por parte xD...

G.T.O. (Great Teacher Onizuka) es un anime muy divertido, especialmente si estas en clases y quieres que tu profesor sea algo mas divertido... claro que despues de ver la serie, no querras que sea como este xD. Eikichi Onizuka un experto en karate (cinturon negro) quiere a toda costa ser profesor y hara todo lo posible por hacer que la escuela sea un lugar genial y divertido.
Descargar la serie Anime: (43 Capitulos)
G.T.O. Exelente Calidad DVD (Rapidshare)
G.T.O. Muy Buena Calidad AVI (Megaupload)
G.T.O. Buena Calidad MP4 (Megaupload)

Descargar la serie Dorama: (12 Capitulos)
G.T.O. Live Action Muy Buena Calidad AVI (Megaupload)


Major es una serie de baseball que trata la historia de un niño que quiere llegar a ser uno de los mejores, y en su camino el se esfuerza mucho, y lo mas importante, es que por sobre todo, piensa que el baseball es lo mas divertido del mundo, lo cual lo hace su gran pasion.
Su padre Honda Shigeharu es un jugador de las ligas inferiores de Japon, y despues de trajicos sucesos que pasan, el niño logra salir de todos sus problemas, siempre por el amor que tiene por el juego.
Recomiendo este anime porque me parecio genial, es algo largo, pero los capitulos pasan sin darnos cuenta, un buen anime para disfrutar.
Descargar la serie Anime: (1 Temporada - 26 Capitulos)
Major 1ra Temporada Muy Buena Calidad AVI (Megaupload)
Descargar la serie Anime: (2 Temporada - 26 Capitulos)
Major 2ra Temporada Muy Buena Calidad AVI (Megaupload)
Descargar la serie Anime: (3 y 4 Temporada - 55 Capitulos)
Major 3ra y 4ta Temporada Muy Buena Calidad AVI (Megaupload)

martes, diciembre 15, 2009

Escalera al Cielo - Dorama

Escalera al cielo es una teleserie dramática de Corea del Sur producida por SBS entre finales del 2003 y principios del 2004.
Es sin duda una gran serie, son 20 capítulos de casi 1 hora cada uno, la serie tiene una trama envolvente, que te lleva a ver capitulo tras capitulo, y a caer rendido en su argumento que hace que te la llores a mas no poder xD... excelente para ver con la novia xD.


La serie cuenta a grandes rasgos la historia de 2 jóvenes que se llevan muy bien, y hasta llegan a enamorarse... la historia continua cuando llegan a la edad adulta y cada uno de ellos trata de encontrarse con el otro... pero ... bueno, mejor véanla =D

si les intereso, pueden descargarla desde:
Escalera al Cielo HDTV / 640x480 - Xvid (Necesario registro)(megaupload)
Escalera al Cielo HDTV / 640x480 - Xvid (No necesita Registro)(megaupload)

lunes, diciembre 14, 2009

Video TM Revolution MADAN ~ Der Freischutz

Otro karaoke que hice hace tiempo, lo tenia solo en mi pc xD pero me decidí a subirlo hace algún tiempo... después me entere de que lo pusieron por tv por ahí c.c... en fin.. el karaoke no tiene traducción al español, porque no la encontré v.v pero se ve bien igual... esta hecho solo con .ssa ya que en ese tiempo no conocía el after effects xD.


Titulo: Video TM Revolution MADAN ~ Der Freischutz
Duracion : 4 minutos 32 seg

Gundam Wing escala 1:1 en Japon

Gundam es una serie de anime japonesa que fue creada por Sunrise estudios, una serie de los denominados "mechas" o "robots". esta serie comenzó en abril de 1979 como una serial llamada "Movil Suit Gundam".
Hoy en dia esta serie aun inspira a muchos ya que una gran innovación para la época, y que sigue revolucionando, no en el anime ahora si no en algo mas artístico y monumental, les hablo de un Gundam hecho en escala real y emplazado en las cercanías del Río Odaiba en Tokyo, la capital japón.




acá pueden ver un vídeo que fue capturado por turistas, los cuales quedaron asombrados con dicha obra.


Op y End de Natsuiro No Sunadokei

Opening de Natsuiro No Sunadokei que saco el fansub Sekai anime hace ya algún tiempo, fueron grandes tiempos aquellos, ahí fue donde aprendí gran parte de todo esto, claro que ya como en ese tiempo comenzo a estudiar en la universidad, no me quedaba tiempo para realizar los efectos y los carteles de los capítulos, así que practicamente tube que dejar tirado todo para dedicarme al estudio =( pero en fin... estos son el opening y ending de esta serie.

Titulo: Opening Natsuiro No Sunadokei
Duracion : 1 minutos 58 seg

Titulo: Ending Natsuiro No Sunadokei
Duracion : 1 minutos 35 seg

Opening y Ending Transformer SL

Opening de Transformers Super Link que saco hace algún tiempo vanimechi - karaoke y subs en español, bueno en realidad... xD solo saque un capitulo, en ese tiempo cuando todo comenzo, yo tenia muchas ganas de hacerlo, pero poco y nada de conocimiento de como realizar algo así, decidí crear un mini fansub, en el cual algunas personas se unieron, pero al final siempre terminaba haciendo todo solo, así que desistí xD y me dedique a bajar anime mejor jejeje... bueno este es el opening y ending de transformer super link... (y eso que los transformer no me gustaban mucho, pero... era lo que quedaba por subtitular, y de lo que estaban saliendo raws xD)



debo aclarar que siempre me gusto mas el ending que el opening xD


Larc en Ciel Drivers High - Karaoke

Otro vídeo al cual le agregue karaoke, igual fue de los primero, aunque hace poco hice una nueva versión de este vídeo con los karaokes puestos en after effects, ya con algo mas de calidad y nuevos efectos, quizás dentro de poco lo suba y lo agregue acá mismo xD

bueno este es el vídeo, la traducción del vídeo la hizo un amigo y como fue hace mucho xD me da pereza corregir algunas casillas que salen por ahí que deberían corregirse.



Videos J-pop de musica de anime

Estos vídeos fueron hechos y hace algún tiempo atrás, practicamente fueron para aprender como realizar los karaokes, de lo cual aprendí bastante, claro ya se me a olvidado la gran parte v.v...
Undo - Cool Joke 3°Opening FMA, fue uno de los que mas me costo realizar ya que poseía una gran cantidad de efectos v.v, pero después de un arduo trabajo resulto algo así xD.



Les dejare igual la letra de la canción y el karaoke =D