miércoles, diciembre 16, 2009

G.T.O. y Major recomendados para estas vacaciones

Para estas vacaciones, recomendamos estos dos animes, hay muchos mas, pero vamos por parte xD...

G.T.O. (Great Teacher Onizuka) es un anime muy divertido, especialmente si estas en clases y quieres que tu profesor sea algo mas divertido... claro que despues de ver la serie, no querras que sea como este xD. Eikichi Onizuka un experto en karate (cinturon negro) quiere a toda costa ser profesor y hara todo lo posible por hacer que la escuela sea un lugar genial y divertido.
Descargar la serie Anime: (43 Capitulos)
G.T.O. Exelente Calidad DVD (Rapidshare)
G.T.O. Muy Buena Calidad AVI (Megaupload)
G.T.O. Buena Calidad MP4 (Megaupload)

Descargar la serie Dorama: (12 Capitulos)
G.T.O. Live Action Muy Buena Calidad AVI (Megaupload)


Major es una serie de baseball que trata la historia de un niño que quiere llegar a ser uno de los mejores, y en su camino el se esfuerza mucho, y lo mas importante, es que por sobre todo, piensa que el baseball es lo mas divertido del mundo, lo cual lo hace su gran pasion.
Su padre Honda Shigeharu es un jugador de las ligas inferiores de Japon, y despues de trajicos sucesos que pasan, el niño logra salir de todos sus problemas, siempre por el amor que tiene por el juego.
Recomiendo este anime porque me parecio genial, es algo largo, pero los capitulos pasan sin darnos cuenta, un buen anime para disfrutar.
Descargar la serie Anime: (1 Temporada - 26 Capitulos)
Major 1ra Temporada Muy Buena Calidad AVI (Megaupload)
Descargar la serie Anime: (2 Temporada - 26 Capitulos)
Major 2ra Temporada Muy Buena Calidad AVI (Megaupload)
Descargar la serie Anime: (3 y 4 Temporada - 55 Capitulos)
Major 3ra y 4ta Temporada Muy Buena Calidad AVI (Megaupload)

3 comentarios:

  1. Pottery Basics | Titanium Cooking Point | TITADO ANTS
    Pottery Basics. Pottery Basics. Pottery Basics. Pottery Basics. Pottery Basics. Pottery Basics. Pottery Basics. Pottery Basics. Pottery Basics. gold titanium Pottery Basics. Pottery Basics. Pottery Basics. Pottery Basics. Pottery Basics. Pottery ecm titanium Basics. Pottery titanium 3d printing Basics. Pottery Basics. Pottery Basics. titanium sponge Pottery Basics. Pottery Basics. Pottery Basics. titanium car Pottery Basics. Pottery Basics. Pottery Basics. Pottery Basics. Pottery Basics.

    ResponderBorrar